Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Cóctel, Trago Largo de Vacaciones #1 (Inclute historias de Fontanarrosa, Breccia entre otros)

Cóctel, Trago Largo de Vacaciones #1 (Inclute historias de Fontanarrosa, Breccia entre otros)

SKU (Número de Referencia): PRE0000329
130,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Selección de las mejores historias publicadas en la revista Cóctel
  • Autores: Alberto Breccia - Juan Giménez - Fontanarrosa - Fayó - Sanyú - Alcatena - Muñoz y Sampayo - Oswal - El Tomi - El Niño Rodriguez - Risso - Ciruelo - Xenon - Sanzol - Comotto - Rep entre otros
  • Editorial: Doeyo y asociados
  • Idioma: Español
  • Año: 1992
  • Formato: Cuaderno
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: más de 200
  • Dimensiones: 19 cm x 29 cm
  • Interior/Cubiertas: BLANCO Y NEGRO/COLOR
  • Estado: BUENO (Desgaste en la tapa)
Descripción

Detalles

Coctel, Trago Largo de Vacaciones #1

 incluye historias de Fontanarrosa, Breccia, Risso entro otros

Aparecida en septiembre de 1991 y editada por especialistas en historieta, Cóctel se proponía reunir autores e historietas de alta calidad. Dirigida por Javier Doeyo y con Andrés Accorsi como jefe de redacción. La revista llegó al número 13 en febrero de 1993.

En el lanzamiento aparecieron Alberto Breccia con una adaptación, Juan Giménez, Boogie el aceitoso de Fontanarrosa, Pamela y el extraterrestre de Fayó, Sanyú con Neuquenia y Metallum Terra de la dupla Alcatena -Mazzitelli. La publicación incluía algunos autores extranjeros y el manga Xenon.

El editorial editorial del #1

Cóctel: La revista sin slogan


Ni historieta para "sobrevivir", ni para ir al "frente". En un mundo "con y sin aventura". Ni "sola" ni "acompañada" en el quiosco. Solamente Cóctel.

Es evidente que ningún slogan puede, por las limitaciones propias de su condición, definir esta revista. Porque en Cóctel hallarán cada 15 días historietas que irán de la aventura a la poesía, del humor a la acción, del comic de autor al de género, y todo con una sola premisa: que los autores sean los mejores de cada estilo y que en Cóctel convivan todos ellos. Nada más (ni nada menos) que eso, una Revista de Historietas para todos los gustos.

Concebida como una revista de 100 páginas que se entrega en dos de 50, en donde los mejores autores se irán turnando en cada número y convivirán con las secciones fijas de Manga, el "culebrón" de Sanyú y Boogie el aceitoso. Esperamos poder, así, evitar lo inevitable en cada revista mensual: el material -a veces mal llamado- "de relleno". Porque en sólo 52 páginas hay que poner siempre lo mejor. Como podrán ver en el índice y en la última página, tenemos a los mejores autores, buscamos a los mejores lectores y no tenemos slogan. Toda una excepción.

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados