Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Demon #1 y 2 - Clasicos DC #23 y 24

Demon #1 y 2 - Clasicos DC #23 y 24

SKU (Número de Referencia): PRE0000144
60,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Primeros dos números de Demon contenidos en la colección Clasicos Dc.
  • Autor: Matt Wagner
  • Editorial: Ediciones Zinco
  • Título y # Original: Demon #1 to 2 – Swamp Thing #22 to 24
  • Idioma: Español
  • Año: 1990
  • Formato: Comic book
  • Encuadernación: Grapa
  • Páginas: 64 cada uno
  • Dimensiones: 17 cm x 26 cm
  • Interior/Cubiertas: COLOR/COLOR
  • Estado: MUY BUENO
Descripción

Detalles

Primeros 2 número de Demon contenidos en la colección Clasicos DC.

#1 - Capítulo Uno: En Camino desde la Oscuridad
#2 - Descenso desde Abajo

Tambien incluye una historia de La Cosa del Pantano (#22 a 24 de la edición USA)

- Clasicos DC fue una colección que agrupaba varias traducciones de series estadounidenses de DC Comics, recuperadas aquí por no disponer colección española donde alojarlas o rescatadas debido a su carácter especial. Incluyó comics de las series: Batman, Detective Comics, Demon, Green Lantern & Green Arrow, Manhunter, Superman & Omac, Swamp Thing, Sandman, Enemy Ace, Legion of Super-Heroes, etc.

- La historia de cómo surge Etrigan se remonta al año 560, cuando Merlín el mago combate a las fuerzas de Morgana (Morgan Le Fay, como también se le conoce) y de su hijo Mordred, quienes junto con su ejército en su afán de convertir a Morded en el rey de inglaterra, combaten en contra del Rey Arturo. Jason Blood ayuda a Morgana a entrar al castillo ya que tiene un romance con ella, y es entonces cuando Morgana decide traicionar a Jason. Merlin se da cuenta de la traición de Jason y, tras haber sido derrotado, lanza una maldición en contra de él, atándolo al demonio Etrigan. Así es como Jason es condenado a vagar por la tierra durante siglos hasta poder compensar el daño que hizo hacia su pueblo y hacia su rey. Etrigan es uno de los demonios más temidos del Infierno, su fuerza es legendaria, su aliento llameante y su hambre de caos insaciable.

En el momento que comienza la historia, Jason Blood es un reconocido paranormalista y oculta el secreto de ser el portador del demonio Etrigan. Jason es poseedor de algunos poderes que sólo salen a relucir cuando éste invoca a su lado maligno. Entre sus poderes destaca fuerza sobrehumana, es capaz de lanzar fuego de su boca y rayos por sus ojos así como también es capaz de invocar algunos hechizos.

No todo es bueno en la vida de Jason, pues aunque tiene una vida eterna, también está condenado a llevar esta maldición y no le es posible dejar atrás su lado demoniaco. Jason suele transformarse haciendo un canto místico que dice: "la forma humana se ha ido ya y surge el Demonio Etrigan"; al momento en que hace la exclamación, Jason es transformado en Etrigan el Demonio.

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados