Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Dragón Magazine #4 (Revista especializada en D&D)

Dragón Magazine #4 (Revista especializada en D&D)

SKU (Número de Referencia): PRE0000277
60,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Version española de la revista Dragon Magazine especializada en Dungeons & Dragons y Adavanced Dungeon & Dragons con notas, escenarios, reviews y muchas cosas más.
  • Editorial: Ediciones Zinco
  • Idioma: Español
  • Año: 1993
  • Formato: Revista
  • Encuadernación: Grapa
  • Páginas: 66
  • Dimensiones: 21 cm x 27 cm
  • Interior/Cubiertas: COLOR/COLOR
  • Estado: MUY BUENO
Descripción

Detalles

Dragón Magazine #4

 Incluye poster central

La revista Dragon, la publicación oficial de TSR mas importante de todas las que trataban básicamente de AD&D/D&D tuvo, su contrapartida en otros países, como por ejemplo en España. En en el año 1993 empezó a salir a la venta en quioscos y tiendas especializadas(Con tilde y en castellano) la edición española,de mano de Ediciones Zinco, sacando números bimestrales hasta 1998, fecha de cierre de la editorial.

Contenidos de este número

Como se puede apreciar en la portada, por primera vez que aparece un dragón de tomo y lomo, aunque no es un retrato único de este. En la portada se puede apreciar un combate aéreo en donde se usa al dragón como montura. La portada de este mes tiene una historia según lo que cuenta el editor. Resulta que en 1990 Jeff Easley crea el dibujo, pero en formato de mural, denominado "El sitio del risco de lord Eyrie" (obviamente es su traducción). Como el dibujo era muy grande solo se pudo colocar una porción en la portada, pero al interior de la revista en sus páginas centrales viene el diseño completo como poster.

En cuanto a los módulos presentes en esta edición tenemos dos aventuras para AD&D de variados niveles. Una observación que hacer para la aventura del Viejo Katan... es que fue nombrada como uno de los mejores módulos de la revista Dungeon inglesa. Lo novedoso de esta aventura es que fue diseñada con una pisca de "humor" para que los DM demostraran que las aventuras de juegos como D&D no solo traten de vencer al enemigo con un poderoso hechizo y la mejor espada +50 que pudiera encontrarse.

 

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados