Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

El Burdel de las Musas #1 y 2 - colección completa - Io Edicions

El Burdel de las Musas #1 y 2 - colección completa - Io Edicions

900 ARS
SKU (Número de Referencia): PRE0000638
900,00 AR$

Disponibilidad: Disponible

Pack de 2 tomos que completan la colección El Burdel de las Musas de Gradimir Smudja.
Traduce la serie original Le bordel des muses, publicada para el mercado francobelga por Guy Delcourt.
  • Gradimir Smudja
  • Editorial: Io Edicions
  • Título y # Original: Bordel des muses / Le cabaret des muses #1 - Au Moulin-Rouge - #2 - Mimi & Henri.
  • Idioma: Español (traducido del francés)
  • Año: 2004 y 2006 respectivamente
  • Formato: Gran Álbum Europeo
  • Encuadernación: Tapa Dura - Papel de Calidad
  • Páginas: 48 y 56 páginas respectivamente
  • Dimensiones: 24 cm x 32 cm
  • Interior/Cubiertas: COLOR/COLOR
  • Estado: EXCELENTE
Descripción

Detalles

El Burdel de las Musas #1 y 2 - Io Ediciones

Cuando el comic y el arte se encuentran.

 

#1 - En el Moulin Rouge.

En 1889, Montmartre no sólo es el punto más alto de la Ciudad Luz. Es, sobre todo, la montaña mágica de la bohemia... El lugar donde las musas vuelan bajo y las estrellas están más cerca. Allí impera el pequeño gran artista, dios del vino y del coñac, Henri de Toulouse-Lautrec. El cliente diario del Moulin-Rouge ha abandonado una confortable y aburrida vida de aristocrata para integrarse en el mundo maravilloso del arte y la fiesta. Acompañado por todos sus amigos, nos guía a través del periodo más creativo de la vieja Europa. Para ellos, sus modelos, él no es sólo pintor, sino también su creador, su irónico poeta y su psiquiatra. Es el director y protagonista de esta obra tan cómica como trágica: El burdel de las musas. ¡Con la participación excepcional de Óscar Wilde!

#2 - Mimi & Henri.

Si Montmartre es el reino del pintor Toulouse-Lautrec, el Moulin-Rouge, centro del mundo de las artes, de las letras y de la fiesta, es su jardín. Un jardín donde nuestro pequeño gran pintor corre cada noche persiguiendo la embriaguez y las faldas… Una noche, a la salida del Moulin-Rouge, Henri salva a una chica de una agresión, y queda hechizado por su encanto. Una historia de amor espléndido pero frustrado -¡un noble y una muchacha de mala reputación!-, vivida con la pasión propia de un artista como él.

Sobre el autor: Gradimir Smudja

Nació en 1956 en Yugoslavia y actualmente vive en Lucca. Su enorme talento de pintor, dibujante y caricaturista se reveló al público con "Vicent & Van Gogh", álbum celebratorio del pintor holandés y de los impresionistas. Con "El Burdel de las Musas" son Toulouse-Lautrec y la Belle Epoque los que son triturados en el molinillo hlarante y afectuoso del autor. Siempre respetuoso con sus modelos, e inspirándose en su vida real, Smudja realiza un álbum "a la manera de", con una maestría gráfica impresionante.

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados