Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Espionaje - Juego de Cartas - Yetem

Espionaje - Juego de Cartas - Yetem

SKU (Número de Referencia): PRE0000617
400,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

¡Convertite en un espía internacional y revelá el crimen clasificado en INFORMACIÓN SECRETA! Todo depende de vos. Utilizá tu ingenio y descubrí las tres variables del Archivo Confidencial: agente, dispositivo y ciudad... tenés muchas herramientas a tu disposición. Utilizá muy bien tu Agenda Privada... ¡y serás el ganador!
  • Jugadores: 2 a 4
  • Duración: alrededor de 30 minutos
  • Edades: a partir de 10 años
  • Componentes: 15 cartas de ARCHIVO CONFIDENCIAL - 60 cartas de AGENDA PERSONAL (4 mazos de 15) - 1 carta INFORMACIÓN SECRETA - 1 reglamento
  • Dimensiones Empaque: 12 cm x 9 cm x 2 cm
  • Marca: Yetem
Descripción

Detalles

Espionaje - Juego de Cartas - Yetem

¡Convertite en un espía internacional!

ESPIONAJE CARTAS es un juego de cartas dinámico y muy divertido! utilizando tu ingenio descubrí las 3 variables del archivo confidencial, tenés muchas herramientas a tu disposición. Utiliza muy bien tu agenda privada... y serás ganador. Es hora de resolver el caso, ponernos en la piel de un espía secreto y descubrir al agente que llevara a cabo el atentado, tendremos que encontrar, que agente, con que dispositivo y en donde lo llevara a cabo. A través de diferentes localizaciones como son Panamá, París, Grecia, Tokyo, investigaremos a el resto de los espías en busca de información, para podes develar la información confidencial. ¿ESTAS PREPARADO PARA EL CASO DE TU VIDA?

Contiene:

15 cartas de ARCHIVO CONFIDENCIAL, 60 cartas de AGENDA PERSONAL (4 mazos de 15), 1 carta INFORMACIÓN SECRETA,1 reglamento.

Jugadores: de 2 a 4

Duración: alrededor de 30 minutos

Edades: a partir de 10 años

Idioma: Español

Como Jugar

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados