Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Liga de la Justicia Internacional #1 al 3 (miniserie completa)

Liga de la Justicia Internacional #1 al 3 (miniserie completa)

240 ARS
SKU (Número de Referencia): PRE0000298
240,00 AR$

Disponibilidad: Disponible

Pack 3 números que completan la miniserie.
  • Guión: Dan Jurgens - Dan DiDio - Geoff Johns Dibujo: Aaron Lopresti - Marco Castiello - Jason Fabok - Yildiray Cinar
  • Editorial: ECC Sudamérica
  • Título y # Original: #1 Justice League International #1-4 - #2 Justice League International #5-8 - #3 Justice League International #9-12, Justice League International annual #1, Fury of the Firestorm: The Nuclear Men #9
  • Idioma: Español
  • Año: 2013
  • Formato: Prestige
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 96 cada uno
  • Dimensiones: 17 cm x 24 cm
  • Interior/Cubiertas: COLOR/COLOR
  • Estado: EXCELENTE
Descripción

Detalles

Liga de la Justicia Internacional #1 al 3

Miniserie completa

#1 -

Hubo un tiempo en que la Liga de la Justicia representaba a todos los pueblos y países bajo el mandato de las Naciones Unidas. Sirvió para poner en el disparadero a un equipo de superhéroes que, contando con pocos primeros espadas entre sus filas, se ganó el corazón del aficionado debido al dinamismo de sus aventuras y su extraordinaria interacción entre personajes. Ahora ese concepto renace, formando parte de un “nuevo evangelio” que sustituye el de Maxwell Lord: el de André Briggs, quien sueña con un mundo en el cual el pueblo recupere la confianza tanto en su Gobierno como en los meta-humanos, escrito por un especialista en el medio y veterano en los personajes Dan Jurgens y dibujado por los elegantes trazos de Aaron Lopresti, reciente responsable de reunir a nuestros héroes en Liga de la Justicia: Generación perdida.

#2 - 

La ONU ha decidido construir un equipo internacional de meta-humanos que operen bajo su mandato: Booster Gold, Guy Gardner, Augusto General Férreo, Fuego, Hielo, Godiva, Vixen y Rocket Red son los escogidos. Pero las tensiones internas se destapan nada más nacer el grupo y, sin apenas tiempo de poder conocerse, deben acudir a su primera misión apoyados de forma clandestina por Batman: investigar la aparición de unos gigantescos extraterrestres llamados Los Guardavías en diferentes puntos del mundo…

#3 - 

La Liga de la Justicia Internacional logra salvar la Tierra de la amenaza de Peraxxus, con lo cual se gana el favor de Naciones Unidas. Sin embargo, durante la ceremonia de presentación, se produce un atentado que mata a Rocket Red y deja gravemente heridas a Hielo, Fuego y Vixen. Para perseguir a los terroristas, unos metahumanos liderados por el misterioso Ruptura, el grupo cuenta con la colaboración de Batwing, un aliado africano de Batman, y también con un obstáculo: la irrupción del imprevisible OMAC.

 

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados