Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Padrino - Juego de Cartas de Rol - Toyco

Padrino - Juego de Cartas de Rol - Toyco

SKU (Número de Referencia): PRE0000626
390,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Convence al Padrino que los zapatos de cemento no son para vos.
  • Jugadores: 11 Cartas de Personajes - 11 Cartas de Valija - 3 Cartas de Ánimo del Padrino - 1 Carta de Zapatos de Cemento - 84 Cartas de Excusa - Instrucciones.
  • Duración: alrededor de 40 minutos
  • Edades: a partir de 8 años
  • Componentes: 11 Cartas de Personajes - 11 Cartas de Valija - 3 Cartas de Ánimo del Padrino - 1 Carta de Zapatos de Cemento - 84 Cartas de Excusa - Instrucciones.
  • Dimensiones Empaque: 20 cm x 12 cm x 3 cm
  • Marca: Toyco
Descripción

Detalles

Padrino - Juego de Cartas de Rol - Toyco

Salvese quién pueda.

Una valija de dinero del padrino ha desaparecido. Toda la familia se ha reunido, y el culpable será descubierto, por las buenas o por las malas. Cuando todo el mundo le haya dado sus excusas, el Padrino decidirá quien es el culpable, y le regalará personalmente un buen par de zapatos de cemento. Un Padrino despiadado, diez personajes oscuros, once valijas de cuero misteriosas y un montón de dinero. Si tus excusas no son rápidas y convincentes conseguirás unos buenos zapatos de cemento y dormirás con los peces.  "Padrino" es un juego rápido y emocionante que te llevará a los fascinantes y peligrosos Estados Unidos de los años 20. Cada jugador será un miembro de la familia, todos tienen sus propios planes, ¿Serás tu el que acabe siendo ejecutado?

Componentes:

11 Cartas de Personajes - 11 Cartas de Valija - 3 Cartas de Ánimo del Padrino - 1 Carta de Zapatos de Cemento - 84 Cartas de Excusa - Instrucciones.

Jugadores: de 4 a 11

Duración: alrededor de 40 minutos

Edades: a partir de 9 años

Idioma: Español

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados