Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Falconer Predator - Neka - 20cm

Falconer Predator - Neka - 20cm

SKU (Número de Referencia): PRE0000232
650,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Falconer Predator - Neka
20cm
  • Dimensiones Empaque: 20 cm x 20 cm x 10 cm
  • Marca: No
Descripción

Detalles

“Altamente especializado en ingeniería. Falconer Predator no estaba interesado en continuar las viejas tradiciones Yautja de la cacería. Para él la cacería debe evolucionar, junto con sus herramientas. En sus ojos la mejor forma a hacer eso debe ser observando y adquiriendo las técnicas y la tecnología de todo lo que él caza. Como un nuevo y exitoso Predator de clase Young Blood, Falconer Predator se empezó a intrigar por sus presas, las cuales usaban criaturas voladoras como una herramienta de caza. No satisfecho con domesticar y entrenar a tales criaturas en su planeta natal, Falconer Predator construyó y programó su propio pájaro mortífero usando la tecnología de los Yautja a su vez aumentada por la tecnología de los Xenomorfos y otras culturas que él fue en sus cacerías.”

ESCULTURA: Por lo general se hizo un trabajo aceptable con la escultura de la figura, aunque sigue sin poder rivalizar con el trabajo que se realizó con los “Wolf Predator” de la series de “AvP Réquiem”. Hay que destacar el buen hacer de algunas partes de la figura como podrían ser ese torso lleno de arrugas, la máscara o el brazo mecánico que posee unos dedos muy bien conseguidos (posiblemente lo mejor realizado de toda la figura).

ARTICULACIONES: Tienen 16 articulaciones. Mueve cabeza, piernas, pies, rodillas, cadera, brazos, codos y manos.

PINTADO: El pintado de esta figura es el único que da la talla de entre toda la serie, el pintado de las piezas de la armadura es muy correcto (aunque los visores láser merecen un retoque o dos). Centrándonos en el cuerpo de la figura vemos que esta es la única figura que tiene todos los colores donde deben estar, donde tiene que ir el amarillo, va el amarillo y donde tiene que ir el verde, va el verde. Algo que no pasa con el resto de figuras de la serie regular.

ACCESORIOS: Wrist Blade, la cuchilla que tiene en su brazo derecho.

Nombre: Falconer Predator - Predador Halconero
Fabricante: Neca
Linea: Predators Series 1
Escultores: Jason Frailey, Adrienne Smith
Diseñador: Stan Winston
Material: PVC, POM
Fecha lanzamiento : 2010
Altura: 200mm - 7.87pulgadas

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados