Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

TERRAofensiva - Juego de estrategia

TERRAofensiva - Juego de estrategia

SKU (Número de Referencia): PRE0000414
450,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

TERRAofensiva es un juego estratégico de control territorial donde dos jugadores pelean por la supremacía sobre el tablero. También existen variantes de tres y cuatro jugadores, las cuales pueden ser jugadas con dos copias del juego básico.
En la mejor tradición de los juegos abstractos, Terraofensiva usa movimientos limitados y posicionamiento estratégico para combatir a las fuerzas enemigas. Cada jugador será el comandante de un ejército e intentará superar tácticamente a los demás. Cada ejército tendrá un refugio seguro y una zona de entrada que puede ser aleatoria o elegida, haciendo de cada juego una experiencia única.

Lleve sus tanques, infantería y cuerpos de paracaidistas al combate para vencer a sus enemigos y tomar el control del tablero. ¡Terraofensiva favorece a los osados!
  • Jugadores: 2 (hasta 4 en 2 equipos)
  • Duración: alrededor de 45 minutos
  • Edades: a partir de 12 años
  • Componentes: 1 tablero - 36 piezas - 9 cartas - 1 reglamento
  • Dimensiones Empaque: 23 cm x 21,5 cm x 5 cm
Descripción

Detalles

TERRAofensiva

TERRAofensiva es un juego abstracto de dominación territorial, con temática militar y que consiste en conquistar territorios y defenderlos.

Los territorios se conquistan mediante lo que se denomina “Poder de Fuego Concentrado” (PFC) o por Superioridad Numérica (SN) Si en el momento de la conquista, dentro del mismo territorio hay unidades de combate del oponente, estas quedan eliminadas. Esto lo transforma en un juego de conquista y defensa. También sucede que hay un límite en la cantidad de logística que se posiciona en las zonas conquistadas, lo cual hace pensar mucho si conviene conquistar primero o esperar para conquistar un territorio ya conquistado eliminando la logística y las unidades de combate del jugador contrario.

Otra cosa interesante que tiene es que posee cartas de despliegue inicial que indican zonas neutrales lo cual hace de cada partida una situación diferente. El juego contiene un tablero, 36 piezas y nueve tarjetas (versión para dos jugadores) (para la versión de más de 2 jugadores contiene 72 piezas y una diferencia en el costo). El tablero es un tablero en que los bordes se comunican entre sí.
La duración de una partida promedio es de 45 minutos.

“Se podría decir, sin bien no tiene nada que ver con ninguno de los dos juegos, que posee la casi infinidad combinatoria del GO y una complejidad que puede llegar a ser superior a la del Ajedrez debido a que se juega en un escenario esférico… ésta y otras características muy originales y novedosas (como las diferentes configuraciones que puede llegar a tener el tablero, zonas de despliegue, unidades reciclables, diferente desplazamiento dependiendo de las acciones, etc.), hacen de que un jugador con muy poca experiencia pueda ganarle a uno con un muy buen nivel de juego.

Las Reglas son sencillas pero con una complejidad estratégica pulida, donde no interviene el azar.

Sin duda un muy buen juego para tener en nuestra ludoteca.”

Tené presente que…

“EL MUNDO SE DIVIDE EN DOS… LOS QUE JUEGAN TERRAOFENSIVA Y LOS QUE TODAVÍA NO LO JUGARON…”

¿en que bando estás?

Componentes:

  • 1 Tablero de juego
  • 12 Piezas de infantería
  • 8 Piezas de paracaidistas
  • 8 Piezas de blindados
  • 8 Piezas de logística
  • 9 Cartas de selección mapa
  • 1 Reglamento

 

Videotutorial de como jugar y reseña.

(El juego del tutorial es la primera versión, en la segunda versión, a la venta actualmente, la dinamica de juego persiste pero se pulió mucho su parte estética)

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados