Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Uncanny X-men #1 al 4 - Ovni Press

Uncanny X-men #1 al 4 - Ovni Press

1000 ARS
SKU (Número de Referencia): PRE0000719
1.000,00 AR$

Disponibilidad: Disponible

Pack de 4 números con el principio de esta nueva etapa de Uncanny X-men.
  • Autores: Kieron Gillen - Rodney Buchemi - Paco Diaz - Carlos Pacheco - Cam Smith - Walden Wong - Greg Land - Jay Leisten - Jorge Molina - Roger Bonet - Frank D'armata - Rachelle Rosenberg - Jim Charalampidis
  • Editorial: Ovni Press
  • Título y # Original: Uncanny X-Men Vol 2 #1 al 8
  • Idioma: Español
  • Año: 2013
  • Formato: Prestige
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 48 cada uno
  • Dimensiones: 17 cm x 24 cm
  • Interior/Cubiertas: COLOR/COLOR
  • Estado: EXCELENTE
Descripción

Detalles

Uncanny X-men #1 al 4

Los primeros 4 números de el relanzamiento de esta serie. 

#1 - 

Los X-Men ya no están unidos. Wolverine entiende que el futuro de los mutantes yace en mantener a los jóvenes alejados del campo de batalla, y es por eso que decidió reabrir la antigua escuela para jóvenes dotados, siguiendo la tradición de charles Xavier. Pero Cíclope tiene una visión completamente diferente y más pragmática: él considera que lo único que pueden hacer los mutantes es mantenerse unidos y defenderse en combate. Establecidos en la isla de Utopia, esta rama de los X-Men no distingue entre “buenos” y “malos”. Con sus filas devastadas y con la ruptura entre Cíclope y Wolverine, los Hombres X harán lo que crean conveniente para sobrevivir… cueste lo que cueste.

#2 - 

El “Equipo Extinción” de Cíclope, formado por los mutantes más poderosos, se enfrenta a su primer gran desafío: Mr. Siniestro. Después de robar la cabeza del Celestial Durmiente, ubicado en San Francisco, el villano crea la “Feria Mundial de Siniestro” e invita a los X-Men a entrar a una sociedad sin lugar para humanos o mutantes, llena de clones de él mismo. Durante la batalla, Emma Frost, en su forma diamante, pierde el brazo, lo cual le impide volver a su forma normal y usar su telepatía contra los poderes psíquicos de Siniestro. Sobrepasados por las infinitas copias y preparándose para la llegada de un furioso grupo de Celestiales, los X-Men están ante la oportunidad de probar que son los héroes más poderosos de la Tierra.

#3 - Tabula Rasa parte 1

Cíclope ha formado el más poderoso grupo de X-Men jamás reunido para proteger a los mutantes. Llamados el “Equipo de Extinción”, su objetivo secundario es mostrarle al mundo que realmente son los héroes más poderosos del planeta. Luego de vencer a Mr. Siniestro y hacer que un ejército de Celestiales cósmicos abandone la Tierra, Cíclope tiene confianza de que su nuevo equipo pueda controlar cualquier amenaza que se cruce en su camino… Como por ejemplo esa extraña anomalía temporal en Montana que dio origen Tabula Rasa, un hábitat que evolucionó 130 millones de años de la noche a la mañana… (NOTA: Esta aventura transcurre poco tiempo antes de Avengers vs. X-Men). 

#4 - Tabula Rasa parte 2

Tabula Rasa. Una pequeña porción de tierra en Montana donde el tiempo se aceleró y millones de años de evolución ocurrieron en el transcurso de un día. Extrañas criaturas alienígenas se han desarrollado, han muerto y han vuelto a crecer. Ahora, los X-Men han sido enviados para encontrar y rescatar a los primeros humanos que ingresaron en este nuevo mundo por explorar. Mientras tanto, el resto del equipo se encuentra con los dos sobrevivientes de la especie llamada Ápex. “El Salvaje” pudo resistir el fin de su raza por medios criogénicos. “El Hombre Inmortal”, por otro lado, ha viajado fuera de la burbuja temporal de Tabula Rasa, regresando para encontrar a su gente extinta. Ahora el Hombre Inmortal busca traer de regreso a los Ápex, a pesar de la nueva raza que ha nacido en su lugar. El Salvaje se ha unido a los X-Men para oponerse a su antiguo amigo. 

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados