Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Wolverine #6 y 7 - saga: La Venganza de Logan (completa) - Ovni Press

Wolverine #6 y 7 - saga: La Venganza de Logan (completa) - Ovni Press

SKU (Número de Referencia): PRE0000289
240,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Pack 2 números que completan la historia La Venganza de Logan.
  • Guión: Allan Heinberg - Dibujos: Jim Cheung - Tintas: Mark Morales 
  • Editorial: Ovnipress
  • Título y # Original: Wolverine Vol 4 #10 to 14  ''Wolverine's Revenge! Part 1 to 5''
  • Idioma: Español
  • Año: 2013
  • Formato: Tomo Recopilatorio
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 48 y 72 respectivamente
  • Dimensiones: 17 cm x 24 cm
  • Interior/Cubiertas: COLOR/COLOR
  • Estado: EXCELENTE
Descripción

Detalles

Wolverine #6 y 7 - Ovni Press

La Venganza de Logan (completo)

#6 - La Venganza de Logan 1 (de 2)

Una misteriosa organización conocida como La Mano Roja Derecha envió el alma de Wolverine al infierno y encomendó a su cuerpo -poseído por demonios- a que asesinara a sus seres queridos. Luego de sufrir una tortura horrible en las manos del mismísimo diablo, Logan logró escapar del averno y recuperar su cuerpo, con la ayuda de los X-Men y su novia, Melita Garner. De nuevo bajo control y sediento de sangre, Wolverine se encamina para buscar venganza.
El primer objetivo de Logan es la manipuladora mutante cambia-formas conocida como Mystique, la mujer responsable de entregarlo a la Mano Roja Derecha. Cuando finalmente la rastrea, ambos se envuelven en una violenta batalla. Mystique revela la ubicación del cuartel secreto de los conspiradores antes de morir a manos de Logan.
Ahora, Wolverine busca a su siguiente objetivo…


 

#7La Venganza de Logan 2 (de 2)

 

Una misteriosa organización conocida como La Mano Roja Derecha envió el alma de Wolverine al infierno y encomendó a su cuerpo -poseído por demonios- a que asesinara a sus seres queridos. Luego de sufrir una tortura horrible a manos del mismísimo diablo, Logan logró escapar del averno y recuperar su cuerpo. Ahora se encamina para buscar venganza contra la Mano Roja Derecha y el anciano que los lidera.
Una vez que Logan encuentra el cuartel de la organización, se abre paso, exigiéndoles que se revelen. El anciano se burla de los esfuerzos del mutante y envía a los miembros de Los Perros Mestizos, Pie de Cañón y Shadowstalker, para que lo enfrenten. Luego de una batalla sangrienta, Logan se defiende, solo para enterarse de que aún queda más castigo por venir. Es cuestión de tiempo hasta que Wolverine venza a Los Perros Mestizos y lleve a cabo su venganza, pero lo que no sabe es que todo está yendo de acuerdo al plan del anciano…

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados

Productos Relacionados