Comics, Figuras, Juegos y mucho más.

Wonder Woman #1 y 2 - Tomos Recopilatorios - Por Perez

Wonder Woman #1 y 2 - Tomos Recopilatorios - Por Perez

SKU (Número de Referencia): PRE0000415
400,00 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Pack de los primeros 2 tomos recopilatorios de la época más famosa de la heroína.
  • Guión: George Pérez - Len Wein - Dibujo: Art Adams - Brian Bolland - Chris Marrinan - Curt Swan - John Bolton - José Luis García López - Ross Andru
  • Editorial: Ediciones Zinco
  • Título y # Original: Wonder Woman #1 to 10 USA
  • Idioma: Español
  • Año: 1987
  • Formato: Tomo recopilatorio (Taco)
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 160 #1 - 184 #2
  • Dimensiones: 17 cm x 25 cm
  • Interior/Cubiertas: COLOR/COLOR
  • Estado: MUY BUENO
Descripción

Detalles

Wonder Woman #1 y 2

De George Perez

 

 Pocos personajes del noveno arte, ya sean masculinos o femeninos, pueden presumir de llevar más de setenta años publicándose ininterrumpidamente como Wonder Woman, la primera superheroína del cómic. Fue creada en 1941 por el psiquiatra William Moulton Marston, inventor también de uno de los elementos del detector de mentiras. Conocido por el seudónimo de Charles Moulton, viendo las posibilidades educacionales del cómic, le dio a la editorial DC Comics un personaje que pudiera interesar al público femenino. Durante sus primeros cuarenta y pocos años de existencia nunca pudo destacar especialmente aún siendo un icono cultural importante, llegando a tener su propia serie de TV en los setenta, todo debido a los equipos creativos que pasaron por sus páginas, correctos pero incapaces de crear una etapa realmente memorable del personaje, manteniéndola siempre a la sombra de los dos grandes superhéroes de la editorial, Superman y Batman. Hasta que llego el maestro Pérez.

El año 1986 era un año importante para DC Comics. Tras finalizar su Crisis en Tierras Infinitas donde habían la dado la vuelta completamente a su universo de ficción, era el momento de renovar sus personajes principales, y tras Superman: El Hombre de Acero de John Byrne y el Batman: Año Uno de Frank Miller, le tocó el turno a su principal superheroína. Y tal tarea recayó en el que hoy podemos denominar El Dibujante de Superhéroes. El norteamericano de origen portorriqueño George Pérez llevaba desde finales de los años 70 ilustrando las aventuras de los principales héroes de Marvel y DC, habiendo pasado ya por Los Vengadores, La Liga de la Justicia, Los Nuevos Titanes y la antes mencionada Crisis, donde había demostrado su valía para dibujar magníficas páginas y páginas repletas de superhéroes con un estilo detallista y cuidado. Pero fue en la colección de la maravillosa amazona donde alcanzó sus mayores cotas artísticas. A finales de 1986 saldría a la venta el primer número de la nueva colección de Wonder Woman y bastaba con ver la magnífica portada doble de ese número para comprender que estábamos ante algo más que un simple comic.

La historia:

Hace siglos que las amazonas viven en paz en Isla Paraíso, un refugio que les proporcionaron sus patronas del Olimpo. No obstante, la inminente amenaza de Ares, el dios de la guerra, hace que la princesa Diana, ingenua y confiada, salga al hostil Mundo del Hombre que pronto la conocerá como… ¡Wonder Woman!

En 1987, el dibujante George Pérez (Crisis en tierras infinitas) reinventó a la heroína más famosa del mundo del cómic en la que fuera una etapa legendaria en la que lo acompañaron los guionistas Greg Potter (Jemm, Son of Saturn) y Len Wein (La Cosa del Pantano). 

Reseñas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Productos Relacionados

Productos Relacionados